Divisas:
oakley



AINIMOER - Bolsillo organizador de tarjetas con cremallera para mujer (tamaño pequeño, piel auténtica) B01DP8AL48

€57.01  €16.88
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B01DP8AL48
  • 861 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Utilizamos el cuero de cera de aceite para esta cartera que está hecha de piel de grano superior con acabado encerado y aceite. Interior totalmente forrado que incluye bolsillo interior, accesorios de color dorado brillante y costuras detalladas que coinciden con el color de la cartera. Bifold está diseñado para que usted mantenga sus cosas oraganizadas bien y fácilmente mantenga sus tarjetas, facturas y dinero.
  • Esta cartera de gran capacidad con 8 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para fotos, 2 compartimentos para billetes, 2 compartimentos de longitud completa para poner dinero, 1 bolsillo con cremallera para cambio y moneda en el interior, 1 bolsillo trasero con cremallera también puede poner facturas y dinero en efectivo. Toda la bolsa está hecha de piel suave y hecha a mano. Diseño ultrafino, cremallera y cierre de botón diseñado para la seguridad de sus propiedades.
  • Características: la apariencia de la cartera es concisa y atmosférica, potente al mismo tiempo, aspecto y tacto de lujo. Tenemos 5 colores, todos los tipos de colores son hermosos y bonitos, puedes elegir cualquier color que quieras, tienes que tener un color que se ajuste a la mayoría. Es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Dimensiones del producto: 14 cm (largo) x 1,9 cm (ancho) x 11 cm (alto), y el peso es 0,27 libras
  • Sabemos que te encantará nuestra cartera tanto como nosotros. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente hará las cosas correctas: reembolso completo o un reemplazo gratuito, si lo prefieres.


Descripción del producto

Bienvenido a AINIMOER , para la integridad de nuestra filosofía de negocios, y servir como servicio al cliente para el propósito. Haremos todo lo posible para ayudarle. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contratarnos, haremos todo lo posible para ayudarle.

Material: vaca de cera de aceite de grano superior (100% piel auténtica).

Tamaño: 14 x 12 x 2 cm.

Peso: 0,27 libras

Estructura:
8 ranuras para tarjetas de crédito.
1 ranura para fotos.
2 compartimentos.
2 compartimentos de longitud completa.
1 bolsillo con cremallera para cambio y moneda en el interior.
1 bolsillo trasero con cremallera.

Característica: diseño hermoso y práctico. El pequeño bifold con diseño a presión es fácil y seguro de usar y llevar.

Mejor regalo: gran compra para ti o como regalo para ella en cumpleaños, aniversario, día de la madre, Acción de Gracias, Navidad.

Observaciones:
1. Las diferencias de color pueden ser causadas por otras razones como el reflejo del color en la iluminación del monitor, fondo, etc.
2. Este producto está hecho de piel de alta calidad, puede haber un poco de olor a piel cuando lo recibas, ya que es nuevo y no se utiliza. Puedes abrir el paquete y ponerlo en un lugar de ventilación durante unas horas, a continuación, el olor se desvanecerá.
3. Por favor, confirme el tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos. Es totalmente normal para cualquier error debido a la medición munular.

Cómo mantener la bolsa de piel:
1. Mantén tu producto de vaca de cera de aceite lejos del agua, las manchas de aceite; porque la piel de vaca de cera de aceite tiene una fuerte absorción de agua y absorción de aceite.
2. Cuando la piel auténtica se retira durante mucho tiempo, su interior traerá la humedad del exterior. Debes colocarlo en un lugar seco y ventilado para evitar la cría de bacterias, también puedes poner algunos desecantes para mantener la sequedad y la calidad.
3. Si la superficie del producto de vaca de cera de aceite tiene un ligero rasguño, solo utiliza un paño suave para limpiarlo repetidamente.