Divisas:
oakley



La bufanda de Lana de Lana Australiana Caliente del Invierno de Los Hombres Siente la Bufanda Hecha Punto Suave del Caballero Con la Bolsa del Regalo B07HP7LM9M

€79.54  €19.00
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07HP7LM9M
  • 829 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: lana Pañuelos de invierno para hombre de alta calidad, transpirable, durable, no se desvanece, no se contrae, tacto súper suave y cómodo, sin picazón, será suave en el cuello para mantener el calor.
  • Tamaño: 70.9L * 11.8W pulgadas, bufanda de moda larga, te mantiene acogedor y cálido en las noches frías de invierno, infunde estilo, elegancia y sofisticación a cualquier atuendo. Cuidado de la ropa: Lavado en seco o lavado a mano; No bieach; No se retuerce en seco; Planchado a temperatura media
  • Lana
  • Lavado en seco o lavado a mano
  • Hombre exitoso
  • Diseño: celosía elegante, diseños y colores únicos, o diseño a rayas para satisfacer su uso diario y ocasiones formales. combine con su chaqueta, abrigo, trajes, etc. Ideal para usar en primavera, otoño o invierno.
  • Regalo perfecto: en estos inviernos fríos, cálmate con la sensación celestial suave de la bufanda de cachemira de calidad superior, o el regalo perfecto para su familia, amigos y seres queridos.
  • Servicio: 90 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre este pañuelo, contáctenos, solucionaremos su problema lo antes posible, con el fin de brindarle una buena experiencia de compra.


Descripción del producto

Esto no es solo una bufanda, sino un regalo, un amor, ya sea un amigo, una familia o usted mismo.


Es una bufanda de lana de invierno para hombres - Color Block Stripe Wool Knitted Fashion Long Scarves


¡Todos los hombres necesitan un par de bufandas para modificar su aspecto entre trajes, chaquetas, abrigos y ropa de sport, para que cada día no sea lo mismo y mantener un estado de ánimo feliz!


Tamaño de la bufanda: 180 x 30 cm / 70.8 x 11.8in


Material de la bufanda: lana


Característica de la bufanda: suavidad al tacto y comodidad duradera. Aislamiento superior contra clima frío.


Instrucciones de lavado: no lavar a máquina, lavar a mano por separado en agua fría.


Sea aplicable: un complemento natural para un traje y una chaqueta. Gran variedad de estilos y colores; combine fácilmente con cualquier abrigo, traje, atuendo, vestido, etc.


SERVICIO: 90 días de garantía de devolución de dinero

Si tiene alguna pregunta sobre esta bufanda, contáctenos primero cuando tenga algún problema, le brindaremos el mejor servicio y resolveremos el problema lo antes posible. Gracias.


Paquete: 1x bufanda, 1x caja de regalo exquisita