Divisas:
oakley


Lucrin PM1024_VCLS_NTR - Funda para tarjetas de visita, color marrón natural B006GTUR6Q

€123.28  €30.85
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B006GTUR6Q
  • 662 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Para la fabricación de nuestros artículos, utilizamos piel verdadera de calidad superior y garantizamos un acabado particularmente cuidado.
  • Todos nuestros artículos son fabricados manualmente, en la tradición más pura de la marroquinería de lujo.
  • Para satisfacerse, Lucrin propone una grande selección de artículos de marroquinería en línea (malateria, artículos de oficina, pequeña marroquinería)


Descripción del producto

Color:Natural

Este es uno de los pequeños objetos de cuero de lujo que reflejan la destreza artesanal de nuestros artesanos: el estuche de cuero para tarjetas de visita.Este tarjetero, concebido con un diseño rígido, está dividido en dos partes principales que encajan una dentro de la otra. La parte que guarda las tarjetas de visita (aproximadamente 20 unidades, con formato de tarjeta de crédito) tiene una pequeña y práctica hendidura para extraer sus tarjetas durante reuniones o encuentros. ¡Este estuche de cuero deslizante es un elemento imprescindible de la colección de objetos de cuero firmados por Lucrin! ¡Puede grabar sus iniciales, y también puede ser un regalo bonito y elegante!Dimensiones cerrado: 9,3 x 6,5 cmDimensiones abierto: 17,2 x 6,5 cm



Información de producto

Color: Natural Detalles técnicos
MarcaLucrin
ModeloPM1024_VCLS_NTR
ColorNatural
Tipo de materialCuero
Tamaño9 cm
Número de pieza del fabricantePM1024_VCLS_NTR