Divisas:
oakley


POCKINDO Travel Pillow Almohada de viaje, 55 cm, 10 liters, Gris (Grey) B01N9T1XX0

€141.42  €30.43
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B01N9T1XX0
  • 766 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La única almohada que proporciona SOPORTE TOTAL a la parte superior del cuerpo para dormir o relajarse adoptando una postura cómoda en el avión.
  • Favorece el alineamiento adecuado de la cabeza y el cuello - EVITA QUE SU CABEZA CAIGA HACIA DELANTE Y LE MANTIENE EN UNA POSTURA NATURAL MIENTRAS DUERME. Ideal para personas con dolores crónicos.
  • FÁCIL DE INFLAR con sólo unas bocanadas de aire, DESINFLADO INSTANTÁNEO Se pliega y recoge ordenadamente para minimizar el espacio de almacenaje.
  • MULTIUSOS Y AJUSTABLE - Se coloca de frente bajo el torso o en un costado. Se puede abrazar como una almohada convencional. Se sujeta fácilmente a los reposacabezas de automóvil y a los brazos de los asientos de avión. Vea nuestro manual y nuestros vídeos instructivos. Dimensiones de la almohada recogida: 18 x 13 cm - Peso: 330 gr
  • INFLABLE - LAVABLE - ERGONÓMICA - VERSÁTIL: para adultos y niños. Perfecta para ir en avión, autobús, tren o coche, de camping, de excursión, en silla de ruedas, para estancias en la terminal o para cualquier otra situación imaginable. ¡Ideal como REGALO!


Descripción del producto

Color:Gris (Grey)

¿Alguna vez ha podido dormir así de bien en el avión? Le presentamos la TravelPillow, ¡la almohada de viaje más versátil e innovadora de 2017! La almohada inflable dispone de 4 modos diferentes con los que descansar o echar una cabezada, permitiéndole encontrar la postura que más le guste para disfrutar de su merecido sueño. ¡Con TravelPillow al fin podrá llegar a su destino feliz y descansado e iniciar su aventura de inmediato! Se trata de una almohada de viaje multifuncional y fácil de transportar que, gracias a sus 4 posiciones, le permitirá dormir en la postura que más le convenga. Diseñada por osteópatas y médicos, esta almohada tiene como objetivo facilitar una postura óptima para el sueño. Puesto que al viajar en avión o por carretera la mayoría de los pasajeros -si no todos- deben ir sentados, mucha gente sufre verdaderas dificultades para conciliar el sueño en los viajes largos. Aquí es cuando TravelPillow entra en escena: como dormir con la cabeza inclinada hacia atrás no es ni natural ni recomendable, TravelPillow está diseñada para que la cabeza repose inclinada hacia delante y, a su vez, los músculos del cuello y los hombros encuentren apoyo. Sentirá como si estuviera relajándose sobre un banco de masajes, con la posibilidad de pasar el rostro a través del hueco o de reposar la cabeza de lado. Como alternativa, puede inclinar la cabeza directamente sobre la TravelPillow para encontrar una postura de descanso perfecta.