Divisas:
oakley



WLIXZ Almohada De Viaje Inflable, Almohada De Viaje Portátil Ergonómica, Almohada De Viaje Apta, Almohada Plana, Tren, Soporte Completo,Gray B07K2YLNHW

€102.83  €20.98
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07K2YLNHW
  • 575 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Uso amigable: flocado de PVC suave, la superficie tiende a ser más suave al tocarse, el diseño exclusivo se relaja y se desplaza cómodamente en una posición natural hacia adelante que le permitirá dormir la siesta por completo, no solo la almohada inflable que le permite ¡Para ver películas o jugar juegos en su teléfono dentro de la almohada!
  • 2. Ajuste perfecto para todos - totalmente ajustable para que pueda relajarse exactamente como lo desea. Si eres pequeño o grande, no importa. Si sus hijos quieren usarlo, ¡también les servirá!
  • 3. Fácil de usar: abra la tapa de la válvula y sople con unas cuantas respiraciones de aire por la boca, lo que tarda unos 30 segundos, y luego bloquee la tapa de la válvula con fuerza para evitar fugas de aire. Suelte el aire presionando el botón unos 10 segundos.
  • 4. Fácil de transportar - Almohada de viaje liviana y portátil - Tamaño inflado: 55 x 35 x 30 cm (12 x 11.8x 20 pulgadas) Peso: 320 gramos aproximadamente (12 onzas), con bolsa de transporte compacta, portátil para llevarlo)
  • 5. para aviones, automóviles, autobuses, trenes, oficinas de siestas, camping.


Descripción del producto

Color:Gray

Especificación
Tamaño no inflado: 17 x 10 cm (6.7 * 3.9 pulgadas)
Tamaño inflado: 55 x 35 x 30 cm (12 x 11.8x 20 pulgadas)
Peso: 0.76lb
Color: Negro, Gris, Azul
1. Cada uno de nuestros almohadones de viaje inflables se fabrica en material especialmente elegido de flocado de PVC fuerte, lavable y suave.
2. Recomendamos lavar su almohada bajo una ducha tibia usando su jabón líquido. Comience a inflar la almohada y luego lávela debajo de la ducha. Desinfle y póngala en una percha para un secado rápido, evite el sol. Evite la lavadora
¿CÓMO USARLO?
1. Abra la tapa de la válvula de la boquilla y sople con una respiración profunda.
2. La almohada de aire se llenará después de unos segundos;
3. La suavidad se puede ajustar liberando un poco de aire;
4. Bloquee la válvula con la tapa de la válvula pronto para evitar fugas de aire;
5. Use una mano para presionar el botón de la válvula para desinflar y la otra para exprimir el aire.



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
MarcaWLIXZ
Número de modelo473-528
ColorGray